Vincenti sobre La evolución gráfica de las olimpiadas y mundiales (29784)

Diálogo iniciado por Pablo Vincenti en el artículo La evolución gráfica de las olimpiadas y mundiales

Retrato de Pablo Vincenti
0
Jul. 2012

muchos hablan de funcionalidad.. alguien vio como se aplica el isologo a los diferentes carteles de fondo? como su variedad de colores llama la atencion? como cada uno puede «personalizar«el logo segun su gusto?(si te gusta el magenta usas ese si no el naranja, etc) pero no, se centran en que london no se lee, que no se entiende que es 2012. Bueno.. es una olimpiada, y la calificaron como la que mas alcance mundial tuvo (gracias a las nuevas tecnologias) entonces, esa mancha todo el mundo la conoce y si la ve sabe que es london 2012. para mi sirve y funciona!

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
La marca verbal
Si toda marca empieza por el nombre, ¿por qué los diseñadores y los creativos crean logos y símbolos y no comienzan por el principio?
Con o sin símbolo
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre