Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Córdoba
Argentina
Diseñador gráfico, profesional, estudiante, con 16 años de trayectoria. Reside en Córdoba (Córdoba), Argentina. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología, Motion Graphics. Pablo se sumó a FOROALFA en 2009.
diseñador gráfico, jugador de basquet, nadador, guardavidas
Dic. 2012 Me gusta la opinión de Luis Crespi en el artículo Cuando el plagio no es plagio
Jul. 2012 Me gusta la opinión de Sergio Suárez en el artículo La evolución gráfica de las olimpiadas y mundiales
Jul. 2012 Me gusta el artículo:
Jul. 2012 Mi opinión en el artículo La evolución gráfica de las olimpiadas y mundiales
muchos hablan de funcionalidad.. alguien vio como se aplica el isologo a los diferentes carteles de fondo? como su variedad de colores llama la atencion? como cada uno puede «personalizar«el logo segun su gusto?(si te gusta el magenta usas ese si no el naranja, etc) pero no, se centran en que london no se lee, que no se entiende que es 2012. Bueno.. es una olimpiada, y la calificaron como la que mas alcance mundial tuvo (gracias a las nuevas tecnologias) entonces, esa mancha todo el mundo la conoce y si la ve sabe que es london 2012. para mi sirve y funciona!
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero