
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Córdoba
Argentina
Diseñador gráfico, profesional, estudiante, con 16 años de trayectoria. Reside en Córdoba (Córdoba), Argentina. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología, Motion Graphics. Pablo se sumó a FOROALFA en 2009.
diseñador gráfico, jugador de basquet, nadador, guardavidas
Dic. 2012 Me gusta la opinión de Luis Crespi en el artículo
Cuando el plagio no es plagio
Jul. 2012 Me gusta la opinión de Sergio Suárez en el artículo
La evolución gráfica de las olimpiadas y mundiales
Jul. 2012 Me gusta el artículo:
Jul. 2012 Mi opinión en el artículo La evolución gráfica de las olimpiadas y mundiales
muchos hablan de funcionalidad.. alguien vio como se aplica el isologo a los diferentes carteles de fondo? como su variedad de colores llama la atencion? como cada uno puede «personalizar«el logo segun su gusto?(si te gusta el magenta usas ese si no el naranja, etc) pero no, se centran en que london no se lee, que no se entiende que es 2012. Bueno.. es una olimpiada, y la calificaron como la que mas alcance mundial tuvo (gracias a las nuevas tecnologias) entonces, esa mancha todo el mundo la conoce y si la ve sabe que es london 2012. para mi sirve y funciona!
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril