Gana sobre La evolución gráfica de las olimpiadas y mundiales (29767)

Diálogo iniciado por Daniel Gana en el artículo La evolución gráfica de las olimpiadas y mundiales

Retrato de Daniel Gana
0
Jul. 2012

sin lugar a dudas un artículo bien escrito y documentado.

respeto de la marca, no he visto marca más apasionante, refleja de manera evidente el espíritu contestatario de las expresiones que dan vida a la cultura de Londres (graffiti, cultura punk, british-pop), no puede ser de otra manera la marca que representa a la ciudad en esta justa deportiva. no sé si llegó para quedarse, creo que no es el sentido sentar bases para el diseño, más bien es una fiel representación contextual de un estilo de decir y hacer. maravillosas las aplicaciones, en ese sentido sí hay que tomar nota!.

3

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
La marca verbal
Si toda marca empieza por el nombre, ¿por qué los diseñadores y los creativos crean logos y símbolos y no comienzan por el principio?
Con o sin símbolo
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto