Elías Martínez sobre La ética no es una ley divina (16447)
Diálogo iniciado por Silvia Elizabeth Elías Martínez en el artículo
La ética no es una ley divina

Los códigos éticos son reglas establecidas por los involucrados, regulan las relaciones generadas en el quehacer del profesional, sin embargo se presentan circunstancias que escapan de estos, es entonces cuando entran al juego los valores morales inculcados en la familia. El desarrollo del profesional se ve afectado por las condiciones económicas políticas y sociales en su contexto, aunado a la saturación del mercado y el desconocimiento de normas deontológicas, generan competencias desleales. Un claro ejemplo es la difícil aplicación de los aranceles profesionales, porque no hace falta el colega que cobre mas barato, sin importar la degradación de la profesión.
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Te podrían interesar
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
¿Existe un método para diseñar bien?
El diseño como concepto universal (Parte 1)
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero