Elías Martínez sobre La ética no es una ley divina (16447)

Diálogo iniciado por Silvia Elizabeth Elías Martínez en el artículo La ética no es una ley divina

Retrato de Silvia Elizabeth Elías Martínez
0

Los códigos éticos son reglas establecidas por los involucrados, regulan las relaciones generadas en el quehacer del profesional, sin embargo se presentan circunstancias que escapan de estos, es entonces cuando entran al juego los valores morales inculcados en la familia. El desarrollo del profesional se ve afectado por las condiciones económicas políticas y sociales en su contexto, aunado a la saturación del mercado y el desconocimiento de normas deontológicas, generan competencias desleales. Un claro ejemplo es la difícil aplicación de los aranceles profesionales, porque no hace falta el colega que cobre mas barato, sin importar la degradación de la profesión.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre