Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guatemala
Guatemala
Silvia Elizabeth Elías Martínez es , profesional. Reside en Guatemala (Guatemala), Guatemala. Tiene interés en Arquitectura, Relaciones Públicas, Diseño Industrial, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Tecnología. Silvia Elizabeth está en FOROALFA desde 2011.
Jun. 2011 Mi opinión en el artículo La ética no es una ley divina
Los códigos éticos son reglas establecidas por los involucrados, regulan las relaciones generadas en el quehacer del profesional, sin embargo se presentan circunstancias que escapan de estos, es entonces cuando entran al juego los valores morales inculcados en la familia. El desarrollo del profesional se ve afectado por las condiciones económicas políticas y sociales en su contexto, aunado a la saturación del mercado y el desconocimiento de normas deontológicas, generan competencias desleales. Un claro ejemplo es la difícil aplicación de los aranceles profesionales, porque no hace falta el colega que cobre mas barato, sin importar la degradación de la profesión.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre