Montoya sobre La eterna e inútil discusión (43579)

Diálogo iniciado por Gustavo Montoya en el artículo La eterna e inútil discusión

Retrato de Gustavo Montoya
0
Gustavo Montoya
Sept. 2014

El diseño es el hijo bastardo del arte, esta este eterno conflicto en el reconocimiento, se basa en la simple practica, el conflicto es de artista v.s. diseñador, no diseño v.s. arte. Así que es evidente, Da Vinci fue diseñador y artista, el diseño no puede serlo sin arte, yo consideraría al diseño como una rama del arte, y que si el diseño puede ser arte? claro que si, donde queda el art deco?... interesante articulo.

3
Retrato de Joaquín Eduardo Sánchez Mercado
559
Ago. 2016

Me parece que éste es el comentario más atinado de todos.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

¿Existe un método para diseñar bien?
Los años pasan y la discusión sobre el método para diseñar bien no se agota. ¿Hay o no hay unas reglas, normas, o criterios sistematizados que garanticen, a quien los aplique, llegar a soluciones de diseño correctas?
Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Cosas de diseñadores
La palabra «diseño» se ha convertido en todoterreno. Significa al mismo tiempo, lo bueno y lo malo, lo útil, lo inútil y lo fútil, lo mejor y lo peor. La prensa internacional de los días 3, 4 y 5 de Septiembre ha avivado el asunto.
El diseño invisible
Superada la etapa del diseño «premium», signo de calidad, el buen diseño debería convertirse en un «commodity»; otro componente de la sociedad del bienestar que damos por supuesto.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero