Palacios Wanke sobre La eterna duda: ¿cómo ponerle precio al diseño? (52306)
Diálogo iniciado por Daniel Andrés Palacios Wanke en el artículo
La eterna duda: ¿cómo ponerle precio al diseño?

En latinoamérica falta criterio para valorar el, se lo menosprecia, no se lo considera como una actividad profesional, por lo tanto, no quieren pagar lo justo. Es hora de cambiar esa mentalidad y que se comience a valorar al diseñador como el profesional que es.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Los clientes no compran diseño
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
November
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
November
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December