Alvarado sobre La eterna duda: ¿cómo ponerle precio al diseño? (41589)

Diálogo iniciado por Stephanie Alvarado en el artículo La eterna duda: ¿cómo ponerle precio al diseño?

Retrato de Stephanie Alvarado
0
Mar. 2014

Me parece muy bueno este articulo, ya que la pregunta que da origen a este es muy frecuente en los que somos diseñadores primerizos, ya que ponerle valor a la creatividad es muy subjetivo, pero los puente que el auto menciona son relevantes para poder determinar el costo del nuestro esfuerzo.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Los clientes no compran diseño
Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.
Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto