Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Ciudad de Guatemala
Guatemala
Stephanie Alvarado es diseñadora gráfica, estudiante. Reside en Ciudad de Guatemala, Guatemala. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics, Arte, Educación, Fotografía. Stephanie está en FOROALFA desde 2014.
Oct. 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Sofia Dacaret en el artículo Design Thinking: Creatividad para los negocios
bien sofia, estoy de acuerdo con tu comentario. deberían haber más libros así
Oct. 2014 Mi opinión en el artículo Design Thinking: Creatividad para los negocios
Me parece que este tipo de lecturas se vuelven herramientas indispensables que toda clase de publicistas y comunicadores deberían de utilizar, ya que el design thinking se convierte en un tema de vanguardia por su alta efectividad en la generación de ideas y estrategias. En lo personal he utilizado técnicas de design thinking para elaborar propuestas de diseño, las cuales han sido muy acertadas gracias a esta técnica. por li que gustaría adquirir este libro-
Mar. 2014 Mi opinión en el artículo La eterna duda: ¿cómo ponerle precio al diseño?
Me parece muy bueno este articulo, ya que la pregunta que da origen a este es muy frecuente en los que somos diseñadores primerizos, ya que ponerle valor a la creatividad es muy subjetivo, pero los puente que el auto menciona son relevantes para poder determinar el costo del nuestro esfuerzo.
Mar. 2014 Mi opinión en el artículo 10 máximas del diseño
Me parece un muy buen artículo, y me agrada que se escriba sobre temas de diseño, estoy de acuerdo con que se reconozca el trabajo del diseñador como algo integral y no solo artístico, ya que es verdad que existen muchas buenas ideas, pero es reto del diseñador el saber ponerlas en práctica.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre