Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Ciudad de Guatemala
Guatemala
Stephanie Alvarado es diseñadora gráfica, estudiante. Reside en Ciudad de Guatemala, Guatemala. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics, Arte, Educación, Fotografía. Stephanie está en FOROALFA desde 2014.
Oct. 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Sofia Dacaret en el artículo Design Thinking: Creatividad para los negocios
bien sofia, estoy de acuerdo con tu comentario. deberían haber más libros así
Oct. 2014 Mi opinión en el artículo Design Thinking: Creatividad para los negocios
Me parece que este tipo de lecturas se vuelven herramientas indispensables que toda clase de publicistas y comunicadores deberían de utilizar, ya que el design thinking se convierte en un tema de vanguardia por su alta efectividad en la generación de ideas y estrategias. En lo personal he utilizado técnicas de design thinking para elaborar propuestas de diseño, las cuales han sido muy acertadas gracias a esta técnica. por li que gustaría adquirir este libro-
Mar. 2014 Mi opinión en el artículo La eterna duda: ¿cómo ponerle precio al diseño?
Me parece muy bueno este articulo, ya que la pregunta que da origen a este es muy frecuente en los que somos diseñadores primerizos, ya que ponerle valor a la creatividad es muy subjetivo, pero los puente que el auto menciona son relevantes para poder determinar el costo del nuestro esfuerzo.
Mar. 2014 Mi opinión en el artículo 10 máximas del diseño
Me parece un muy buen artículo, y me agrada que se escriba sobre temas de diseño, estoy de acuerdo con que se reconozca el trabajo del diseñador como algo integral y no solo artístico, ya que es verdad que existen muchas buenas ideas, pero es reto del diseñador el saber ponerlas en práctica.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero