Reyes sobre La eterna duda: ¿cómo ponerle precio al diseño? (41588)

Diálogo iniciado por Gabriela Reyes en el artículo La eterna duda: ¿cómo ponerle precio al diseño?

Retrato de Gabriela Reyes
0
Mar. 2014

Muy buen artículo. Me parece muy interesante por que nosotros como estudiantes muchas veces tenemos muchas dudas respecto a cuento cobrar, o no tomamos en cuenta todos los aspectos a la hora de la cotización. Por otro lado nosotros mismos tenemos que saber vender nuestro trabajo, ya que como muy bien dice "nosotros no vendemos diseño, resolvemos problemas de los clientes." y gracias a nuestra solución (por ejemplo) las ventas se incrementan, las soluciones aumentan , etc.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Los clientes no compran diseño
Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.
Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto