Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guatemala City
Guatemala
Gabriela Reyes es diseñador gráfico, profesional, estudiante, con 10 años de trayectoria. Reside en Guatemala City, Guatemala. Estudia en UNIS. Trabaja en Grupo EMO. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding, Motion Graphics, Fotografía. Gabriela está en FOROALFA desde 2014.
Oct. 2014 Mi opinión en el artículo El ABC del diseño
Considero que es un articulo muy interesante y muy útil, pues nos da a conocer muchos aspectos que hoy en día como diseñador, debemos de tomar en cuenta y lo debemos de poner en practica. En lo personal me identifico con la letra Q, pues considero que en todo trabajo debemos saber trabajar en equipo y en comunicación.
Mar. 2014 Mi opinión en el artículo La eterna duda: ¿cómo ponerle precio al diseño?
Muy buen artículo. Me parece muy interesante por que nosotros como estudiantes muchas veces tenemos muchas dudas respecto a cuento cobrar, o no tomamos en cuenta todos los aspectos a la hora de la cotización. Por otro lado nosotros mismos tenemos que saber vender nuestro trabajo, ya que como muy bien dice "nosotros no vendemos diseño, resolvemos problemas de los clientes." y gracias a nuestra solución (por ejemplo) las ventas se incrementan, las soluciones aumentan , etc.
Mar. 2014 Mi opinión en el artículo Cobrar antes, cobrar mejor
Excelente artículo, me parece muy interesante ya que muchas veces no le prestamos la importancia al cambio de tasa y creemos que la ganancia siempre va ser neta sin importar el número de cuotas. Otra cosa muy importante es saber cobrar o negociar el anticipo o la totalidad antes de empezar a trabajar, ya que si eso no se establece desde el inicio, vienen los problemas y la pérdida del tiempo y de los clientes... ¡ que es demasiado valioso!.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre