Diálogo Nº 41580

Diálogo iniciado en el artículo La eterna duda: ¿cómo ponerle precio al diseño?

Retrato de Marcela Paredes
0
Mar. 2014

Este artículo me pareció muy interesante y acertado. Creo que yo, en mi caso que aún soy estudiante, me deja más claro el cómo debe de ser realmente el proceso de cobrar. Como profesional es obvio que se busca ganar bien y no solamente llegar ajustada al mes, por lo que se vuelve algo muy fundamental es saber cobrar al cliente.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Hacia dónde van las marcas
Joan Costa, autor Joan Costa Hacia dónde van las marcas Los cambios, su rapidez, y la competitividad creciente, afectan a las estrategias marcarias, a la creatividad y a la economía. Las empresas y los profesionales deben conocer el sentido de las nuevas tendencias de gestión.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio