Paredes sobre La eterna duda: ¿cómo ponerle precio al diseño? (41580)

Diálogo iniciado por Marcela Paredes en el artículo La eterna duda: ¿cómo ponerle precio al diseño?

Retrato de Marcela Paredes
0

Este artículo me pareció muy interesante y acertado. Creo que yo, en mi caso que aún soy estudiante, me deja más claro el cómo debe de ser realmente el proceso de cobrar. Como profesional es obvio que se busca ganar bien y no solamente llegar ajustada al mes, por lo que se vuelve algo muy fundamental es saber cobrar al cliente.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre