Lettieri sobre La eterna duda: ¿cómo ponerle precio al diseño? (41557)

Diálogo iniciado por Giovanna Lettieri en el artículo La eterna duda: ¿cómo ponerle precio al diseño?

Retrato de Giovanna Lettieri
30
Mar. 2014

Muy bien escrito el artículo.

Nosotros diseñadores siempre tenemos problemas con el factor precio... tanta competencia, tantos mercados diferentes y la falta de reconocimiento de la profesión lo ponen todo más delicado. Gracias por aclarar un poco más este tema tan complejo.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Tu no haces branding
Actualmente se usa mucho la palabra «branding» en tarjetas de presentación, sitios y portfolios de freelancers y empresas. ¡Cuidado!, ellos probablemente no hacen branding.

Te podrían interesar

Los clientes no compran diseño
Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.
Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Junio