Lettieri sobre La eterna duda: ¿cómo ponerle precio al diseño? (41557)

Diálogo iniciado por Giovanna Lettieri en el artículo La eterna duda: ¿cómo ponerle precio al diseño?

Retrato de Giovanna Lettieri
30

Muy bien escrito el artículo.

Nosotros diseñadores siempre tenemos problemas con el factor precio... tanta competencia, tantos mercados diferentes y la falta de reconocimiento de la profesión lo ponen todo más delicado. Gracias por aclarar un poco más este tema tan complejo.

0

Más artículos de Jorge Montaña

Ilustración para el artículo Tu no haces branding

Tu no haces branding

Actualmente se usa mucho la palabra «branding» en tarjetas de presentación, sitios y portfolios de freelancers y empresas. ¡Cuidado!, ellos probablemente no hacen branding.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
febrero