Gosálvez sobre La enseñanza del neurodiseño (33051)
Diálogo iniciado por Miguel Gosálvez en el artículo  La enseñanza del neurodiseño
La enseñanza del neurodiseño
				

Es muy atractiva la idea de conquistar nuevos espacios para la teoría del diseño.
¿La semiótica o semiología puede ser una ciencia eficaz para prevenir una desviación cerebrocentrista?
Todo conocimiento es positivo para crear una composición estético-comunicativa eficaz e impactante. ¡Qué bueno sería tener argumentos científicos para respaldar la propuesta! Ahorraríamos mucho tiempo evitando la exposición de argumentos vacíos de significado o mal enfocados.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
 
                 
                    Acerca de la calidad gráfica
 
                 
                    ¿Existe un método para diseñar bien?
 
                 
                    Más que mil palabras
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
 
                            Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
                                 20 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
 
                            Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
                                 15 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
 
                            Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
                                 15 horas (aprox.)
                                 Diciembre
                            
 
                         
                