Monroy sobre La empresa como individuo (33148)
Diálogo iniciado por Jaime Monroy en el artículo
La empresa como individuo

Nora, muy interesante tu artículo. Lo leí gracias a que escuche el Podcast de Mente Emprendedora. La analogía que haces es una realidad para la imagen de una empresa, donde el cambio es lo único constante, y debe adaptarse a su entorno, para así poder abarcar más mercados y generar más riqueza. Saludos
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre