Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Celaya
Guanajuato
México
Jaime Monroy es mercadólogo, profesional. Reside en Celaya (Guanajuato), México. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Motion Graphics. Jaime está en FOROALFA desde 2013.
Ene. 2013 Me gusta el artículo:
Ene. 2013 Me gusta el artículo:
Ene. 2013 Mi opinión en el artículo La empresa como individuo
Nora, muy interesante tu artículo. Lo leí gracias a que escuche el Podcast de Mente Emprendedora. La analogía que haces es una realidad para la imagen de una empresa, donde el cambio es lo único constante, y debe adaptarse a su entorno, para así poder abarcar más mercados y generar más riqueza. Saludos
Ene. 2013 Mi opinión en el artículo Cómo desarrollar la creatividad
Siempre es importante darse un tiempo y volver a los básicos para renovar pensamientos, aún en sueños surgen ideas y soluciones nuevas. Me gusto mucho tu artículo.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero