Illanes sobre La eco-imagen como estrategia para el consumo (30798)

Diálogo iniciado por Matias Illanes en el artículo La eco-imagen como estrategia para el consumo

Retrato de Matias Illanes
1

Respetuosamente no quiero ser tan duro pero creo que es necesario corregirnos también entre nosotros. Primero, cuando cursaba en la facu, nos quemaban la cabeza con errores ortográficos asi que me parece que si tenemos algo para decir corroboremos si está bien escrito.

Por otro lado, me parece que no hay que «sacarse la soga del cuello» (evadir responsabilidades) como diseñadores, es decir, que si una empresa no tiene criterios éticos para mejorar el bien común, nosotros como diseñadores nos hacemos responsables desde el momento en que decidimos trabajar para ella o no. Se me acabaron los car

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero