Diálogo Nº 30798

Diálogo iniciado en el artículo La eco-imagen como estrategia para el consumo

Retrato de Matias Illanes
1
Ago. 2012

Respetuosamente no quiero ser tan duro pero creo que es necesario corregirnos también entre nosotros. Primero, cuando cursaba en la facu, nos quemaban la cabeza con errores ortográficos asi que me parece que si tenemos algo para decir corroboremos si está bien escrito.

Por otro lado, me parece que no hay que «sacarse la soga del cuello» (evadir responsabilidades) como diseñadores, es decir, que si una empresa no tiene criterios éticos para mejorar el bien común, nosotros como diseñadores nos hacemos responsables desde el momento en que decidimos trabajar para ella o no. Se me acabaron los car

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio