Illanes sobre La eco-imagen como estrategia para el consumo (30798)
Diálogo iniciado por Matias Illanes en el artículo
La eco-imagen como estrategia para el consumo

Respetuosamente no quiero ser tan duro pero creo que es necesario corregirnos también entre nosotros. Primero, cuando cursaba en la facu, nos quemaban la cabeza con errores ortográficos asi que me parece que si tenemos algo para decir corroboremos si está bien escrito.
Por otro lado, me parece que no hay que «sacarse la soga del cuello» (evadir responsabilidades) como diseñadores, es decir, que si una empresa no tiene criterios éticos para mejorar el bien común, nosotros como diseñadores nos hacemos responsables desde el momento en que decidimos trabajar para ella o no. Se me acabaron los car
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Te podrían interesar
Menos productos vs. más servicios
¿Existe una ética del diseño?
La biomimética en el proceso de diseño
Diseño cómplice o diseño ético
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre