Arellano sobre La eco-imagen como estrategia para el consumo (30767)

Diálogo iniciado por Andrés Arellano en el artículo La eco-imagen como estrategia para el consumo

Retrato de Andrés Arellano
0

En la industria gráfica el material (sustrato) en el que se fijan las ideas de las piezas gráficas es más costoso que el que no es tan tratado me imagino que por los procesos que deben tener con el material. por más ecológico que quiera ser o parecer un cliente siempre estará pensando en su bolsillo no digo que no sea una alternativa pero nada que no se haga con conciencia funciona bien. Estas grandes compañías difunden el mensaje a gran escala y de seguro les hace un bien en cuanto a imagen para vender más y seguro a un porcentaje pequeño le quedará sonando la idea del consumo a conciencia.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre