Diálogo iniciado por Jesika Herrera sobre:

Ilustración principal del artículo La eco-imagen como estrategia para el consumo

Omar Franco

La eco-imagen como estrategia para el consumo

Una de las preocupaciones más importantes de la sociedad en las dos últimas décadas ha sido el cuidado y protección del medio ambiente.

Ver este artículo

Retrato de Jesika Herrera
1
Jesika Herrera
Ago 2012

La protección del planeta es un tema de moda y los diferentes medios de comunicación promueven la imagen de las empresas que persiguen este objetivo. Me parece que este articulo llama la atención sobre las falsas campañas ecológicas de algunos productos que solo buscan lograr mayor demanda aprovechando este tema de moda y es una buena reflexión al invitarnos a lograr conciencia sobre el tema como diseñadores gráficos, y no solo aportar nuestro trabajo desde el diseño y la publicidad. Si realmente nos concientizamos de este problema, nuestra contribución generaría la diferencia.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Retrato de André Ricard
Autor:
André Ricard
Título:
Menos productos vs. más servicios
Sinopsis:
Un posible nuevo horizonte para el mundo y para el Diseño.
Traducciones:
Compartir:
Interacciones:
Votos:
104
Opiniones:
20
Seguidores:
500

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 octubre

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 octubre

Rediseño Estratégico de Marca

Rediseño Estratégico de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 octubre

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 noviembre

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 diciembre