Diálogo Nº 30643

Diálogo iniciado en el artículo La eco-imagen como estrategia para el consumo

Retrato de Jesika Herrera
1
Ago. 2012

La protección del planeta es un tema de moda y los diferentes medios de comunicación promueven la imagen de las empresas que persiguen este objetivo. Me parece que este articulo llama la atención sobre las falsas campañas ecológicas de algunos productos que solo buscan lograr mayor demanda aprovechando este tema de moda y es una buena reflexión al invitarnos a lograr conciencia sobre el tema como diseñadores gráficos, y no solo aportar nuestro trabajo desde el diseño y la publicidad. Si realmente nos concientizamos de este problema, nuestra contribución generaría la diferencia.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril