Herrera sobre La eco-imagen como estrategia para el consumo (30643)
Diálogo iniciado por Jesika Herrera en el artículo La eco-imagen como estrategia para el consumo

La protección del planeta es un tema de moda y los diferentes medios de comunicación promueven la imagen de las empresas que persiguen este objetivo. Me parece que este articulo llama la atención sobre las falsas campañas ecológicas de algunos productos que solo buscan lograr mayor demanda aprovechando este tema de moda y es una buena reflexión al invitarnos a lograr conciencia sobre el tema como diseñadores gráficos, y no solo aportar nuestro trabajo desde el diseño y la publicidad. Si realmente nos concientizamos de este problema, nuestra contribución generaría la diferencia.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


Menos productos vs. más servicios


¿Existe una ética del diseño?


La biomimética en el proceso de diseño


Diseño cómplice o diseño ético
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre