Leon sobre La eco-imagen como estrategia para el consumo (30634)

Diálogo iniciado por Jonathan Leon en el artículo La eco-imagen como estrategia para el consumo

Retrato de Jonathan Leon
1

Me parece en lo personal un tema interesante ya que la mayoría de personas no ven mas aya y terminan por creer que cierto tipo elementos después de ser utilizados no tienen otra finalidad y termina siendo un grabe problema ambiental, excelente estrategia de «Green Design» al buscar otras alternativas de marketing que ademas de tener una muy buena acogida, sean amigables para el planeta al igual como maneja su marca ecopetrol que no utiliza en vano o como fachada la palabra «eco» si no que cumple una muy buena labor ambiental; cave resaltar que no todas las empresas tienen esta misma finalidad.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero