Leon sobre La eco-imagen como estrategia para el consumo (30634)
Diálogo iniciado por Jonathan Leon en el artículo
La eco-imagen como estrategia para el consumo

Me parece en lo personal un tema interesante ya que la mayoría de personas no ven mas aya y terminan por creer que cierto tipo elementos después de ser utilizados no tienen otra finalidad y termina siendo un grabe problema ambiental, excelente estrategia de «Green Design» al buscar otras alternativas de marketing que ademas de tener una muy buena acogida, sean amigables para el planeta al igual como maneja su marca ecopetrol que no utiliza en vano o como fachada la palabra «eco» si no que cumple una muy buena labor ambiental; cave resaltar que no todas las empresas tienen esta misma finalidad.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Menos productos vs. más servicios
¿Existe una ética del diseño?
La biomimética en el proceso de diseño
Diseño cómplice o diseño ético
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre