De La Rosa Insuasty sobre La eco-imagen como estrategia para el consumo (30593)

Diálogo iniciado por Kevin Felipe De La Rosa Insuasty en el artículo La eco-imagen como estrategia para el consumo

Retrato de Kevin Felipe De La Rosa Insuasty
1

El diseñador gráfico desde su amplitud de trabajo puede concientizar dando realmente el mensaje de que su proyecto es destacado por ser ecológico. Así, el diseñador compromete en cierto modo al usuario a hacerlo real. De esta manera para todos y cada uno de nosotros como diseñadores nos queda un gran reto el cual es lograr ser amigos del medio ambiente sin afectar la durabilidad y resistencia del objeto, sin incrementar desbordadamente el costo de producción y venta… Es posible, Si ! siendo conscientes de esto lograremos un futuro mejor partiendo desde nuestra pasión por El Diseño.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero