Pineda Fernandez sobre La eco-imagen como estrategia para el consumo (30534)

Diálogo iniciado por Ivan Pineda Fernandez en el artículo La eco-imagen como estrategia para el consumo

Retrato de Ivan Pineda Fernandez
8
Ago. 2012

Si bien es una tendencia mundial el diseño de productos y e imágenes corporativas alusivas al cuidado ambiental, pienso que denunciar la existencia de estas no basta, en nuestras manos se encuentra exigir a los gobiernos que se hagan efectivas cada una de las campañas en pro de una Colombia y un mundo menos contaminado. Que bueno seria que nos uniéramos todos para que por este tipo de medios propiciáramos encuentros o agrupaciones que se pongan la camiseta para charlar de estos temas seriamente y hacer algo al respecto.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

¿Existe una ética del diseño?
¿Está bien que los diseñadores acepten trabajos cuyos fines son socialmente nocivos? ¿Es hora de formular una serie de criterios que regulen la ética profesional del diseño?
Entrevista a Joan Costa
«La ética del diseñador consiste en la libertad de rechazar un proyecto cuyo objetivo no esté de acuerdo con sus principios personales».
El problema es el empaque
Bolsitas, bolsotas, morrales, contenedores de todo tipo son los que están arruinando el planeta.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto