Diálogo iniciado por Eugenio Grove sobre:

Ilustración principal del artículo La dislexia es un síntoma de buenos emprendedores

Marco Rinaldi

La dislexia es un síntoma de buenos emprendedores

Uno de cada tres emprendedores exitosos es disléxico. ¿Dónde recide su secreto para el éxito?

Ver este artículo

Retrato de Eugenio Grove
0
Eugenio Grove
Ene 2014

Entendiendo que ser emprendedor, no significa crear una nueva empresa, sino ser tenaz en una nueva visión, un analfabeto, quien no sabe escribir y menos pensar en dislexia, puede ser emprendedor.

2
Retrato de Marco Rinaldi
73
Marco Rinaldi
Ene 2014

Así es Eugenio, muy acertado comentario. Saludos !

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Retrato de Fernando Peretz
Autor:
Fernando Peretz
Título:
El sexo vende
Sinopsis:
Muchos han utilizado el recurso del sexo como estrategia para lograr un lugar en el mercado, pero ¿cuántos enfocan sus estrategias de manera correcta?
Compartir:
Interacciones:
Votos:
7
Opiniones:
5
Seguidores:
4
Ilustración principal del artículo Claudicar o desdoblarse
Autor:
Norberto Chaves
Título:
Claudicar o desdoblarse
Sinopsis:
Un doble compromiso del profesional: con el servicio al mercado y con la solidaridad social.
Traducciones:
Compartir:
Interacciones:
Votos:
46
Opiniones:
4
Seguidores:
3351
Logotipo de FOROALFA
Autor:
FOROALFA
Título:
¿Debe colegiarse el diseño?
Sinopsis:
Cuando se habla del nivel de los honorarios, de la desvalorización de la profesión o de la competencia de los «choferes de mouse» aparece el tema de la colegiación del diseño. ¿Es esa la solución?
Compartir:
Interacciones:
Votos:
200
Opiniones:
191
Seguidores:
594
Ilustración principal del artículo Sobre la efectividad
Autor:
Fernando Del Vecchio
Título:
Sobre la efectividad
Sinopsis:
Ser eficaces implica hacer las cosas correctas; ser eficientes, hacerlas correctamente. Ser efectivos significa ser eficaces y eficientes.
Traducciones:
Compartir:
Interacciones:
Votos:
53
Opiniones:
11
Seguidores:
742
Ilustración principal del artículo ¿Qué ves cuando crees que estás viendo?
Autor:
Mario Balcázar
Título:
¿Qué ves cuando crees que estás viendo?
Sinopsis:
Un diseñador que no sabe ver difícilmente encontrará ideas que vaciar en sus aplicaciones. Y es que aprender a ver es aprender a diseñar.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
32
Opiniones:
14
Seguidores:
577
Retrato de Betiana Cuadra
Autor:
Betiana Cuadra
Título:
¿El diseño tiene campo laboral?
Sinopsis:
¿Tiene sentido que se sigan incorporando más carreras para formar diseñadores en América Latina?
Compartir:
Interacciones:
Votos:
24
Opiniones:
10
Seguidores:
12

Próximos cursos online

Cursos de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Domina las claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Aprende a planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología, función social...

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
6 Abril