Diálogo Nº 40579

Diálogo iniciado en el artículo La dislexia es un síntoma de buenos emprendedores

Retrato de Magda Navarro
0
Magda Navarro
Ene. 2014

A veces creo que muchos se dicen ser dislexicos para justificar sus errores, no es lo mismo que sea un diagnostico y si, se ha demostrado que las personas que la padecen son muy buenos en areas creativas, pero ¿ la dislexia puede adquirirse con el tiempo o ya se nace con ella? ya hace unos años he notado que al escribir omito letras o silabas completas en medio de las palabras ejemplo : dislexia - disxia, mi memoria esta mas debil porque recuerdo mas lo que veo que lo que leo, a veces me tienen que repetir instrucciones pues no las comprendi en el momento. Me pueden aclarar

0
Retrato de Sergio Iglesias
0
Ene. 2014

Me pasa parecido. En mi caso, leo, escribo o escucho una parte, mientras mi cabeza está urgando la que sigue.

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Corpo Tipográfico
Buggy Costa, autor Buggy Costa Corpo Tipográfico Presentación del primer libro de la Serie LTA —Laboratorio de Tipografía Agreste— de la editorial brasileña Serifa Fina.
Ilustración principal del artículo Claudicar o desdoblarse
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Claudicar o desdoblarse Un doble compromiso del profesional: con el servicio al mercado y con la solidaridad social.
Ilustración principal del artículo Primavera
Ronald Kapaz, autor Ronald Kapaz Primavera Lo que yo pienso del Design Thinking.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril