Gramal sobre La creatividad se viste de acuerdo a la ocasión (55119)

Diálogo iniciado por Wendy Gramal en el artículo La creatividad se viste de acuerdo a la ocasión

Retrato de Wendy Gramal
0
Hace un año

Yo estoy de acuerdo con este artículo, es importante adaptar la creatividad a las diferentes situaciones laborales. Es interesante cómo la creatividad puede vestirse de manera técnica, irreverente o productiva según las demandas del trabajo. Entender claramente los requisitos del proyecto, el estilo solicitado por el cliente y los objetivos del diseño para ser efectivos. En general, es una reflexión interesante sobre la versatilidad y la preparación necesaria en el ámbito creativo.

0
Retrato de Emelyn Paca
0
Hace un año

Estoy de acuerdo con el comentario de mi compañera Wendy Gramal, ya que la creatividad se adapta a cualquier situación laboral. También destacó la importancia que tiene utilizar nuestra forma creativa para poder resolver problemas de acuerdo a lo que el cliente prefiera sin salir del esquema establecido del proyecto. Es muy importante que el diseñador tenga un buen uso de este elemento para poder desenvolverse de mejor manera en su ámbito laboral.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Las funciones de la marca gráfica
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Más sobre la marca-país
Algunas ideas para evitar que se siga derrochando el dinero público y desvirtuando los proyectos de branding de lugar.
Más que mil palabras
Sobre la retórica de la imagen y los caligramas de Alejandro Ros.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Febrero