Gomez sobre La «creactivación» del diseño (9840)

Diálogo iniciado por Oscar Gomez en el artículo La «creactivación» del diseño

Retrato de Oscar Gomez
0

Una muy interesante visión que comparto en su totalidad y como director creativo he VIVIDO CON INTENSIDAD las ideas que on producto de creativación y he SUFRIDO cuando son el resultado de la intuición o de la «visualizacion» de otras soluciones.

Hoy luego de 19 años en el negocio del diseño, soy el responsable de la viabilidad económica de la compañía, y me gustaría tratar de ampliar la discución sobre como hacer rentable la creativacion, sabiendo que es real su beneficio pero, que muchos clientes no estan dispuestos a pagar en tiempo o dinero, escudados en su propia rentabilidad o en la realidad económica del comercio.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre