Diálogo Nº 9840

Diálogo iniciado en el artículo La «creactivación» del diseño

Retrato de Oscar Gomez
0
Oct. 2010

Una muy interesante visión que comparto en su totalidad y como director creativo he VIVIDO CON INTENSIDAD las ideas que on producto de creativación y he SUFRIDO cuando son el resultado de la intuición o de la «visualizacion» de otras soluciones.

Hoy luego de 19 años en el negocio del diseño, soy el responsable de la viabilidad económica de la compañía, y me gustaría tratar de ampliar la discución sobre como hacer rentable la creativacion, sabiendo que es real su beneficio pero, que muchos clientes no estan dispuestos a pagar en tiempo o dinero, escudados en su propia rentabilidad o en la realidad económica del comercio.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Primavera
Ronald Kapaz, autor Ronald Kapaz Primavera Lo que yo pienso del Design Thinking.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio