
Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril
Medellín
Antioquia
Colombia
Arquitecto, docente, con 34 años de trayectoria. Reside en Medellín (Antioquia), Colombia. Es especialista en Arquitectura de marca. Ejerce la docencia en Colegiatura Colombiana de Diseño. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Industrial, Publicidad, Branding. Oscar se sumó a FOROALFA en 2007.
Oct. 2010 Mi opinión en el artículo La «creactivación» del diseño
Una muy interesante visión que comparto en su totalidad y como director creativo he VIVIDO CON INTENSIDAD las ideas que on producto de creativación y he SUFRIDO cuando son el resultado de la intuición o de la «visualizacion» de otras soluciones.
Hoy luego de 19 años en el negocio del diseño, soy el responsable de la viabilidad económica de la compañía, y me gustaría tratar de ampliar la discución sobre como hacer rentable la creativacion, sabiendo que es real su beneficio pero, que muchos clientes no estan dispuestos a pagar en tiempo o dinero, escudados en su propia rentabilidad o en la realidad económica del comercio.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Abril
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Mayo