Plaza sobre La «creactivación» del diseño (9658)
Diálogo iniciado por Luis Plaza en el artículo
La «creactivación» del diseño

Se necesitaba tocar el tema. Como formador de nuevos diseñadores he tenido la preocupación de visualizar una nueva ruta para reencantar la actividad de diseñar. Respecto al artículo creo que lo que se plantea sigue siendo superficial, lugares comunes que de haber sido efectivos ya hubieran encontrado esa necesaria nueva visión. Creo se ha caído en una excesiva teorización del diseño, (que no es mala) pero está planteada como para justificar soluciones de diseño pasadas, (visión de espejo retrovisor) y no se ha profundizado en mirar adelante. ¡¡El diseño es una actividad orientada al futuro!!
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
¿Dónde está la inspiración?
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Las funciones del logo: claves para el diseño de marca eficaz
¿Existe un método para diseñar bien?
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre