Rodríguez León sobre La convección y el mapa (28363)
Diálogo iniciado por Alexandra Rodríguez León en el artículo  La convección y el mapa
La convección y el mapa
				

El diseñador que se quede mirando unicamente el mapa de otro u otros seguramente terminara buscando un tesoro perdido o más bien un tesoro que alguien ya encontró; Un diseñador crea cursos de acción para los demás, pero si no es capaz de tomar posición frente a lo que lo hace, antes de hacerlo y comunicarlo con otros (diseñadores y no diseñadores) creo que no sería merecedor de ser llamado como tal, es necesario y yo diría que obligatorio ser consciente del punto de partida para poder perderse en el mapa y construir nuevos miles puntos de llegada.
Mapas nuevos... ¡A por ellos!
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
 
                 
                    Diez principios del diseño gráfico
 
                 
                    Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
 
                 
                    ¿Existe un método para diseñar bien?
 
                 
                    El diseño como concepto universal (Parte 1)
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
 
                            Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
                                 20 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
 
                            Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
                                 15 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
 
                            Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
                                 15 horas (aprox.)
                                 Diciembre
                            
