Rodríguez León sobre La convección y el mapa (28363)

Diálogo iniciado por Alexandra Rodríguez León en el artículo La convección y el mapa

Retrato de Alexandra Rodríguez León
12

El diseñador que se quede mirando unicamente el mapa de otro u otros seguramente terminara buscando un tesoro perdido o más bien un tesoro que alguien ya encontró; Un diseñador crea cursos de acción para los demás, pero si no es capaz de tomar posición frente a lo que lo hace, antes de hacerlo y comunicarlo con otros (diseñadores y no diseñadores) creo que no sería merecedor de ser llamado como tal, es necesario y yo diría que obligatorio ser consciente del punto de partida para poder perderse en el mapa y construir nuevos miles puntos de llegada.

Mapas nuevos... ¡A por ellos!

3

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre