Diálogo Nº 52676

Diálogo iniciado en el artículo La co-creación de un logotipo

Retrato de Domenica Andrade
0
Dic. 2019

En la universidad he tenido varios proyectos de creación de marca en grupo. En sí lo que se menciona en el artículo es muy cierto, es difícil llegar a una idea que nos guste a todos y siempre hay una que sobresale del resto. Lo importante es saber dar críticas constructivas y poder entre todos participar y aportar con soluciones gráficas o conceptuales para que el proyecto salga como esperado.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Un trabajo de «Hormigas»
Laura Varsky Un trabajo de «Hormigas» El proceso de trabajo para la gráfica para el quinto disco de la banda «Árbol», propone la elaboración de un universo lúdico construido bajo las reglas del trabajo interdisciplinario y grupal.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril