Trejo sobre La co-creación de un logotipo (35204)

Diálogo iniciado por Carolina Trejo en el artículo La co-creación de un logotipo

Retrato de Carolina Trejo
0

es interesante ésta forma de trabajo, en lo personal no me agrada la «forma de trabajo competitiva» (por experiencia propia) porque considero que es un arma de dos filos, te tumba como diseñador o te fortalece e incentiva para mejorar, sin embargo, también considero que provoca riñas entre los diseñadores, aunque también depende mucho de la personalidad de cada diseñador, es decir, si es tolera la frustración o no, por eso prefiero el la «co-creación»

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
La marca verbal
Si toda marca empieza por el nombre, ¿por qué los diseñadores y los creativos crean logos y símbolos y no comienzan por el principio?
Con o sin símbolo
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Septiembre