Carolina Trejo

Carolina Trejo

Profesional, Estudiante

Ciudad de México, Iztapalapa México

Profesión: Diseñadora Gráfica

Especialización: Diseño web

Trabaja en: Facileasing

Se unió a FOROALFA: 2012

Diseñador gráfico y web, comunicador visual y fotógrafa, he trabajado para la SEP y SECTUR apoyando con audiovisuales, hice el servicio social para Infotec, un tiempo estuve de freelance, actualmente estoy concluyendo un diplomado en Diseño de Páginas Web avanzado en la Academia de San Carlos (ENAP-UNAM) para poder obtener el Título y la cédula profesional.

 

La universidad la cursé en la Escuela Nacional de Artes Plásticas de la UNAM con la orientación en Audiovisual y Multimedia.


Seguidores:
0
Opiniones:
2

Actividad reciente de Carolina Trejo

Carolina Trejo
0

Abr 2013 Me gusta el artículo:

Carolina Trejo
0

Abr 2013 Mi opinión en el artículo La co-creación de un logotipoLa co-creación de un logotipo

es interesante ésta forma de trabajo, en lo personal no me agrada la «forma de trabajo competitiva» (por experiencia propia) porque considero que es un arma de dos filos, te tumba como diseñador o te fortalece e incentiva para mejorar, sin embargo, también considero que provoca riñas entre los diseñadores, aunque también depende mucho de la personalidad de cada diseñador, es decir, si es tolera la frustración o no, por eso prefiero el la «co-creación»

Carolina Trejo
0

Ene 2013 Comencé a seguir a:

Carolina Trejo está siguiendo 2 perfiles

Eleva tu nivel profesional

Fórmate con los expertos de nuestra comunidad.

Ver todos los cursos

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre