Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Ciudad de México
Iztapalapa
México
Carolina Trejo es diseñadora gráfica, profesional, estudiante, con 18 años de trayectoria. Reside en Ciudad de México (Iztapalapa), México. Es especialista en Diseño web. Estudia en ENAP (Academia de San Carlos). Trabaja en Facileasing. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics. Carolina está en FOROALFA desde 2012.
Diseñador gráfico y web, comunicador visual y fotógrafa, he trabajado para la SEP y SECTUR apoyando con audiovisuales, hice el servicio social para Infotec, un tiempo estuve de freelance, actualmente estoy concluyendo un diplomado en Diseño de Páginas Web avanzado en la Academia de San Carlos (ENAP-UNAM) para poder obtener el Título y la cédula profesional.
La universidad la cursé en la Escuela Nacional de Artes Plásticas de la UNAM con la orientación en Audiovisual y Multimedia.
Abr. 2013 Me gusta el artículo:
Abr. 2013 Mi opinión en el artículo La co-creación de un logotipo
es interesante ésta forma de trabajo, en lo personal no me agrada la «forma de trabajo competitiva» (por experiencia propia) porque considero que es un arma de dos filos, te tumba como diseñador o te fortalece e incentiva para mejorar, sin embargo, también considero que provoca riñas entre los diseñadores, aunque también depende mucho de la personalidad de cada diseñador, es decir, si es tolera la frustración o no, por eso prefiero el la «co-creación»
Ene. 2013 Comencé a seguir a:
Abr. 2012 Comencé a seguir a:
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Ene. 2012 Mi opinión en el artículo Comunicabilidad y usabilidad
solo quiero darle las gracias por éste artículo, me fué de gran gran ayuda para nuevas líneas de investigación, gracias
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre