Diálogo iniciado por Daniela Rogoza sobre:

Ilustración principal del artículo La co-creación de un logotipo
Oyer Corazon

La co-creación de un logotipo

Crear un Logotipo entre varios diseñadores es un reto ambicioso, extraño, complicado y, sobre todo, apasionante.

Ver este artículo

Retrato de Daniela Rogoza
0
Abr 2013

Cuando dice « Ninguno de los implicados recibió compensación económica por el trabajo desarrollado»., mi pregunta es ¿recibieron algún tipo de compensación por su trabajo?

1
Retrato de Jose Fernando Sánchez Díaz
1
Abr 2013

Daniela, mi compensación, a través de la experiencia vivida, ha superado cualquier espectativa económica que me hubiese planteado con un trabajo similar.

2
Retrato de David Abajo Fernández
8
Abr 2013

Un aspecto importante del trabajo era que íbamos a desarrollar una imagen por y para nuestras organizaciones de diseño. Esto implicaba compromiso personal y colectivo. Hay infinidad de concursos sin retribución que tanto yo como mis compañeros creo no hubiésemos participado, pero en este caso creemos que era diferente. Se puede considerar mas que gratificante el participar y aportar algo de nuestro trabajo a READ. Por mi parte considero una experiencia muy sólida haber trabajado con estos excelentes profesionales incluyo a Oyer. Co-crear por medio de Hangout abre perspectivas muy positivas.

3
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 febrero

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca

15 horas (aprox.)
1 febrero

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 marzo

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 marzo

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril