Vch sobre La co-creación de un logotipo (35186)

Diálogo iniciado por Pepe Vch en el artículo La co-creación de un logotipo

Retrato de Pepe Vch
1
Pepe Vch
Abr. 2013

Me parece muy interesante el proceso de la co-creación, siempre he pensado que mentes creativas juntas pueden llegar a un resultado muy interesante, ya que cada mente tiene su fuerte, y cada quien percibe algo distinto, lo cual complementa las ideas de los demás. El trabajo en equipo siempre es una alternativa para poder llegar a resultados de una manera distinta

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
La marca verbal
Si toda marca empieza por el nombre, ¿por qué los diseñadores y los creativos crean logos y símbolos y no comienzan por el principio?
Con o sin símbolo
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto