Martinez sobre La co-creación de un logotipo (35176)
Diálogo iniciado por Ximena Martinez en el artículo
La co-creación de un logotipo

Va más allá de ser un logotipo, al ser troquelado en las tarjetas y quizás otras piezas, empieza a intervenir la acción del «consumidor» con la pieza, las comillas son porque el logotipo no es precisamente un producto no obstante cuando invita a jugar con el, a usarlo como stencil, a tocar su relieve es inevitable la acción de las personas, saltar de sólo ver a jugar avanza al plano publicitario del logo al BTL, buen trabajo, no se podría esperar menos en 8 manos diseñadoras, felicidades!
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero