Martinez sobre La co-creación de un logotipo (35176)

Diálogo iniciado por Ximena Martinez en el artículo La co-creación de un logotipo

Retrato de Ximena Martinez
1

Va más allá de ser un logotipo, al ser troquelado en las tarjetas y quizás otras piezas, empieza a intervenir la acción del «consumidor» con la pieza, las comillas son porque el logotipo no es precisamente un producto no obstante cuando invita a jugar con el, a usarlo como stencil, a tocar su relieve es inevitable la acción de las personas, saltar de sólo ver a jugar avanza al plano publicitario del logo al BTL, buen trabajo, no se podría esperar menos en 8 manos diseñadoras, felicidades!

3

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre