Corazon sobre La co-creación de un logotipo (35158)
Diálogo iniciado por Oyer Corazon en el artículo  La co-creación de un logotipo
La co-creación de un logotipo
				

Respecto al argumento de cortar la palabra READ: convertir el logo en (casi) dos sílabas RE AD está detrás de ese argumento, para que no se lea «read», leer en inglés.
Respecto a la Rayuela: en cualquier lugar donde se admire a Cortazar ya es una palabra de uso común. En realidad, el logo nace más de la idea de Scalextrix, la idea de «montar pistas», de crear un camino, un itinerario... de ahí, en cierta manera, la profusión de rayitas.
Por cierto que uno de los «comentadores» es José Fernando Sánchez Díaz, uno de los diseñadores del Logo; así que podéis preguntarle a él directamente tb.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
 
                 
                    Toda marca debe ser...
 
                 
                    Marca cromática y semántica del color
 
                 
                    Pensamiento tipológico
 
                 
                    Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
 
                            Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
                                 20 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
 
                            Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
                                 15 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
 
                            Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
                                 15 horas (aprox.)
                                 Diciembre
                            
