García Mendez sobre La calidad existe y es irrenunciable (35569)

Diálogo iniciado por Marivia García Mendez García Mendez en el artículo La calidad existe y es irrenunciable

Retrato de Marivia García Mendez García Mendez
0
Abr. 2013

pues dicho esta, una marca se posiciona de acuerdo a su objetivo y dentro de ello al público al cual va dirigido,una marca no puede estar en todas las élites porque hay distintas de estas con diferentes rangos economicos y si, todas las personas no pueden conocer una marca porque esta estructurado asi como yo no conozco las marcas de las estrellas ellas no saben de la otra marca puesto que no son el publico meta de la misma.

asi, para el diseño grafico. un gran rol de quien realiza un diseño, porque este va estar dirigido a un publico no a todos los sectores,asi el diseñador tiene que hacer un repaso en su banco de datos para hacer uno bueno.

muy importante.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

¡¿Signos olvidados?!
«No lo encontré en el teclado», «escribí apurado», «queda más bonito así», «era un texto informal». No hay razón que justifique que, quienes nos dedicamos a la comunicación, no cultivemos el correcto uso del lenguaje escrito.
La inutilidad del Arte
Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto