Diálogo Nº 16288

Diálogo iniciado en el artículo La brecha de la marca

Retrato de Ana Costilla
0
Jun. 2011

Como convence un diseñador a su comitente de que esto es lo mejor para la identificación de su empresa, no entiendo, ¿que argumentos utilizó al presentar esta propuesta?

Como semejante empresa con tanta experiencia y trayectoria acepta cambiar su marca por una tan trivial.

Me preocupa que un diseñador perjudique a una empresa de esta forma y se perjudique a si mismo. Me gustaría escuchar sus argumentos.

Agradezco a Guillermo por sus valiosos aportes a la comunidad gráfica.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El diseño de los negocios
Rique Nitzsche, autor Rique Nitzsche El diseño de los negocios El diseño ya no es más una estética que se aplica al final de un proceso. Ahora el diseño es el proceso.
Ilustración principal del artículo Cómo crear una marca-lugar
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Cómo crear una marca-lugar Qué se necesita para encarar un programa de branding de lugar que logre sobrevivir al gobierno que lo puso en marcha.
Ilustración principal del artículo El diseñador ciudadano
Victor Margolin, autor Victor Margolin El diseñador ciudadano Qué podemos aportar los diseñadores a la calidad de una experiencia contemporánea que no llegamos a comprender completamente.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio