Granda sobre La brecha de la marca (16246)

Diálogo iniciado por Guillermo Granda en el artículo La brecha de la marca

Retrato de Guillermo Granda
0

Creo que es muy importante recalcar que un logotipo no es una marca, para la generación de esta hay un proceso, y uno de los puntos claves a considerar es que hay que saber escuchar a los públicos, y así considerar de forma muy interpersonal cada una de sus opiniones y sacar conclusiones esto permitirá tener una gran pauta para su desarrollo.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero