Doña Jaimes sobre La batalla del diseñador (49167)

Diálogo iniciado por Juan Carlos Doña Jaimes en el artículo La batalla del diseñador

Retrato de Juan Carlos Doña Jaimes
0
Oct. 2017

Buen artículo agrego algo que yo vengo haciendo desde hace dos años atrás y es poder escoger un trabajo en el cual me paguen bien y tenga el tiempo necesario para hacerlo, como tú lo mencionas nosotros debemos de ser más profesionales y valorar nuestro trabajo si me tardo 30min., o tres días yo lo sabré pero al cliente tengo que fijar le lo que yo decida no lo que él me imponga. Debemos educar a nuestros clientes para beneficio de sus proyectos. Te felicito y sigamos en este mundo de formas, colores y mensajes alucinantes. Saludos

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Los clientes no compran diseño
Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
La voz de su amo
El diseñador gráfico como intérprete de su cliente y redactor de su mensaje.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre