Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Toluca
Estado de México
México
Juan Carlos Doña Jaimes es diseñador gráfico, profesional, docente, con 21 años de trayectoria. Reside en Toluca (Estado de México), México. Es especialista en Diseño de identidad corporativa. Trabaja en PlasmaPixel. Tiene interés en Arquitectura, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Arte, Fotografía. Juan Carlos está en FOROALFA desde 2006.
Formación Academica:
Instituto Universitario del Estado de México. (IUEM)
* Preparatoria
* Licenciatura en Diseño Gráfico
* Especialidad en Multimedia, animación y paginas web.
Oct. 2017 Mi opinión en el artículo La batalla del diseñador
Buen artículo agrego algo que yo vengo haciendo desde hace dos años atrás y es poder escoger un trabajo en el cual me paguen bien y tenga el tiempo necesario para hacerlo, como tú lo mencionas nosotros debemos de ser más profesionales y valorar nuestro trabajo si me tardo 30min., o tres días yo lo sabré pero al cliente tengo que fijar le lo que yo decida no lo que él me imponga. Debemos educar a nuestros clientes para beneficio de sus proyectos. Te felicito y sigamos en este mundo de formas, colores y mensajes alucinantes. Saludos
Abr. 2017 Me gusta el artículo:
Mar. 2016 Mi opinión en el artículo Toda marca debe ser...
Esa es la magia de nuestro trabajo que no existen estándares sino soluciones para nuestros clientes.
Sept. 2015 Mi opinión en el artículo Tlahuitoltepec: diseño y arte de los pueblos originarios
Debemos de darle lugar a nuestros artesanos y su trabajo. Si muchos sabemos que nuestra identidad (trazos, dibujos, formas, elementos, figuras y conceptos) es única en el mundo y por ello somos reconocidos no debemos dejar que plajien toda esta identidad. Te felicito por tu trabajo
Sept. 2015 Me gusta el artículo:
Feb. 2013 Me gusta el artículo:
Feb. 2013 Mi opinión en el artículo Docencia y gestión del diseño gráfico
Total mente de acuerdo pero digale o expliquele a los directivos esta situación es como hablar al aire porque la formación no les interesa sino su permanencia. La clave tal vez es seguir abriendo cursos, capacitaciones o especialidades para los maestros en diseño grafico que amplie o actualices estos conocimientos.
May. 2012 Me gusta el artículo:
May. 2012 Me gusta el artículo:
May. 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre