Mendoza sobre La batalla del diseñador (49081)
Diálogo iniciado por Luis Enrique Mendoza en el artículo La batalla del diseñador

Excelente articulo.
Pienso que trabajar al "bomberazo" terminar por afectar la imagen del diseñador al grado de devaluar su trabajo desde el punto en el que el cliente/jefe desconoce realmente el proyecto que se va a diseñar. Es realmente trabajar con una verdadera planeación para a la posterior ejecutar planes de manera eficiente.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


Los clientes no compran diseño


Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?


Vivir del diseño es más fácil de lo que parece


Marca corporativa: ¿vender un diseño o transferir un recurso?
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre