Diálogo Nº 50643

Diálogo iniciado en el artículo La autonomía del diseño

Retrato de Claudio Gaitan
0
Oct. 2018

Buen aporte. Pero me entristecio ayer ver a una niña con solo secundario hecho y 0 formacion en diseño ganar la cuenta de una pyme ofreciendo diseño grafico y posteos para facebook a precios muyyy bajos. Hay algo que no me cierra mas alla de ser excelente vendedora

0
Retrato de Fernando Infante del Rosal
19
Oct. 2018

Los diseñadores trabajamos en un ámbito en el que tenemos que ganarnos la consideración, la confianza y la libertad de acción cada día. El diseño no tiene (todavía) los valores simbólicos de su hermano el arte, no se nos respeta de entrada. Y claro, cuando nosotros mismos no nos respetamos convirtíéndonos en chicos/as para todo, la cosa se pone difícil.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Texto red
Juan Miguel Lorite Fonta, autor Juan Miguel Lorite Fonta Texto red De la revolución que supone el paradigma tecnológico informacional emerge una sociedad estructurada ya por un nuevo modelo de texto: el texto red.
Ilustración principal del artículo Definir territorio
André Ricard, autor André Ricard Definir territorio Extracto de mi libro «Hitos del diseño», donde acoto el ámbito creativo que le corresponde al diseño.
Ilustración principal del artículo Lufthansa, ¿mejor o peor?
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Lufthansa, ¿mejor o peor? Polémica por la nueva gráfica de la compañía aérea alemana en torno al uso del color corporativo.
Ilustración principal del artículo Bauhaus, estética y capitalismo
Heleno Almeida, autor Heleno Almeida Bauhaus, estética y capitalismo Muchos autores dicen que la Bauhaus es una prueba de que el diseño también puede ser político, a pesar de su origen desde un movimiento de integración.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio