Solano sobre La autonomía del diseño (17435)
Diálogo iniciado por Fabio Solano en el artículo La autonomía del diseño

El mercado nos ha llevado en la senda del todo en uno, que hacemos frente a una sociedad demandante por diseñadores que canten, bailen y silben. es posible generar valor en nuestro oficio al tiempo que enfrentamos esta demanda multipluralizada.

Tenemos que luchar contra el cliché que dice que donde hay profesionalidad no hay arte. En nuestro caso, la cualidad (artística, etc.) va unida a valores profesionales.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


Acerca de la calidad gráfica


Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?


¡¿Signos olvidados?!


La calidad existe y es irrenunciable
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre