Solano sobre La autonomía del diseño (17435)
Diálogo iniciado por Fabio Solano en el artículo
La autonomía del diseño

El mercado nos ha llevado en la senda del todo en uno, que hacemos frente a una sociedad demandante por diseñadores que canten, bailen y silben. es posible generar valor en nuestro oficio al tiempo que enfrentamos esta demanda multipluralizada.

Tenemos que luchar contra el cliché que dice que donde hay profesionalidad no hay arte. En nuestro caso, la cualidad (artística, etc.) va unida a valores profesionales.
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Acerca de la calidad gráfica
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
¡¿Signos olvidados?!
La calidad existe y es irrenunciable
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
December
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
January