Fabio Solano

Fabio Solano

Buenos Aires
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Argentina

Fabio Solano es diseñador gráfico, profesional, con 16 años de trayectoria. Reside en Buenos Aires (Ciudad Autónoma de Buenos Aires), Argentina. Trabaja en Auditoria Interna en Digital Fueguina - Grupo garbarino, Diseñador Grafico en Evolucionarte y DISEÑADOR GRÁFICO en A puro pulmón, Taller de diseño.. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Arte, Educación, Fotografía. Fabio está en FOROALFA desde 2010.


Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniones:
2

Más información sobre Fabio Solano

Auditoria InternaenDigital Fueguina - Grupo garbarino,Diseñador GraficoenEvolucionarteyDISEÑADOR GRÁFICOenA puro pulmón, Taller de diseño.

Actividad reciente de Fabio Solano

Fabio Solano
0

Oct. 2011 Mi opinión en el artículo ¿Soy un «buen» diseñador… o no?¿Soy un «buen» diseñador… o no?

Es importante disfrutar el desarrollo de cada proyecto, cada diseño es el resultado de un proceso creativo de investigación y trabajo en equipo. El resto viene por añadidura, el proceso de creación es como tener en frente un delicioso helado de chocolate y comerlo poco a poco.

Fabio Solano
0

Oct. 2011 Me gusta el artículo:

Fabio Solano
0

Ago. 2011 Mi opinión en el artículo La autonomía del diseñoLa autonomía del diseño

El mercado nos ha llevado en la senda del todo en uno, que hacemos frente a una sociedad demandante por diseñadores que canten, bailen y silben. es posible generar valor en nuestro oficio al tiempo que enfrentamos esta demanda multipluralizada.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio