
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Buenos Aires
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Argentina
Diseñador gráfico, profesional, con 17 años de trayectoria. Reside en Buenos Aires (Ciudad Autónoma de Buenos Aires), Argentina. Trabaja en Auditoria Interna en Digital Fueguina - Grupo garbarino, Diseñador Grafico en Evolucionarte y DISEÑADOR GRÁFICO en A puro pulmón, Taller de diseño.. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Arte, Educación, Fotografía. Fabio se sumó a FOROALFA en 2010.
Auditoria InternaenDigital Fueguina - Grupo garbarino,Diseñador GraficoenEvolucionarteyDISEÑADOR GRÁFICOenA puro pulmón, Taller de diseño.
Oct. 2011 Mi opinión en el artículo ¿Soy un «buen» diseñador… o no?
Es importante disfrutar el desarrollo de cada proyecto, cada diseño es el resultado de un proceso creativo de investigación y trabajo en equipo. El resto viene por añadidura, el proceso de creación es como tener en frente un delicioso helado de chocolate y comerlo poco a poco.
Oct. 2011 Me gusta el artículo:
Ago. 2011 Mi opinión en el artículo La autonomía del diseño
El mercado nos ha llevado en la senda del todo en uno, que hacemos frente a una sociedad demandante por diseñadores que canten, bailen y silben. es posible generar valor en nuestro oficio al tiempo que enfrentamos esta demanda multipluralizada.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril