Diálogo Nº 44838

Diálogo iniciado en el artículo La aportación de Mathias Goeritz a la arquitectura mexicana contemporánea

Retrato de Víctor Riascos
6
Víctor Riascos
Mar. 2015

Valioso artículo de rescate cultural en la arquitectura mexicana.

Es de resaltar el concepto fundamental de la arquitectura como espacio para un "arte total". Este enfoque ayudará a crear verdaderos patrimonios arquitectónicos de la humanidad.

0
Retrato de Ricardo Alonso
4
Mar. 2015

Muchas gracias por tus comentarios. El concepto de "arte total" era uno de los principales postulados de M. Goeritz.

R. Alonso y Cyndi Alvarado.

arq.cyta@hotmail.com

alonsor@fh.uaslp.mx

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Milton Glaser, I Love Design
Sebastián Vivarelli, autor Sebastián Vivarelli Milton Glaser, I Love Design Sus diseños marcaron la segunda mitad del siglo XX. Hablar de Milton Glaser es hablar de la Historia del Diseño.
Ilustración principal del artículo Bauhaus, estética y capitalismo
Heleno Almeida, autor Heleno Almeida Bauhaus, estética y capitalismo Muchos autores dicen que la Bauhaus es una prueba de que el diseño también puede ser político, a pesar de su origen desde un movimiento de integración.
Ilustración principal del artículo Horacio Coppola, un argentino en la Bauhaus
Paola Di Lernia, autor Paola Di Lernia Horacio Coppola, un argentino en la Bauhaus Grete Stern y Horacio Coppola son recordados como dos de los más grandes fotógrafos argentinos. Aquí una breve reseña de su legado, a casi dos años de la muerte de Coppola.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio