Lima sobre La ambigüedad del concepto en el ámbito creativo (52376)
Diálogo iniciado por Hugo Lima en el artículo
La ambigüedad del concepto en el ámbito creativo

En general las ideas que propones son certeras, sin embargo me parece no llegamos a una conclusión concreta entiendo a donde nos lleva tu reflexión pero no entiendo que idea concluyes tu mismo.

La finalidad de este ejercicio es simplemente hacer patente nuestra confusión respecto de lo que entendemos inmediata y regularmente por un concepto, idea creativa, principio rector, etc.
Por más abierto que parezca, la conclusión es que al día de hoy, nosotros creativos, no entendemos a que nos referimos cuando hablamos del concepto de este o aquel diseño. Ir más allá e intentar definir qué es un concepto, será tarea de ejercicios posteriores.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Acerca de la calidad gráfica
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
La calidad existe y es irrenunciable
¿Existe un método para diseñar bien?
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre