Lima sobre La ambigüedad del concepto en el ámbito creativo (52376)

Diálogo iniciado por Hugo Lima en el artículo La ambigüedad del concepto en el ámbito creativo

Retrato de Hugo Lima
0

En general las ideas que propones son certeras, sin embargo me parece no llegamos a una conclusión concreta entiendo a donde nos lleva tu reflexión pero no entiendo que idea concluyes tu mismo.

0
Retrato de Nico Del Real
12

La finalidad de este ejercicio es simplemente hacer patente nuestra confusión respecto de lo que entendemos inmediata y regularmente por un concepto, idea creativa, principio rector, etc.

Por más abierto que parezca, la conclusión es que al día de hoy, nosotros creativos, no entendemos a que nos referimos cuando hablamos del concepto de este o aquel diseño. Ir más allá e intentar definir qué es un concepto, será tarea de ejercicios posteriores.

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre