Rovayo sobre La alquimia entre arte y moda (50817)
Diálogo iniciado por Paulina Rovayo en el artículo  La alquimia entre arte y moda
La alquimia entre arte y moda
				

Siempre ha sido una curiosidad mía el entender la relación entre el arte y el mundo de la moda. Encuentro este artículo muy revelador ya que me da una mirada diferente a lo que yo creía, obviamente no tenía conocimientos previos más que mi intuición y entendimiento empírico de este. Me llama la atención la introducción a la definición de belleza que hace este artículo, el hecho de que en la modernidad se considera bello a lo que proceda del propio gusto dentro de lo considerado bello estéticamente por la sociedad.
Siempre pensé que la moda surgía relacionada a las tendencias consumidas que aparecen de lo que la sociedad considera destacable, y así mismo transmiten factores sociales. Sin embargo, en este artículo pude ver que así mismo esas tendencias van relacionadas en parte al consumo del arte. Es decir, una fusión de la moda y el arte es lo que genera ciertas temáticas de tendencia.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
 
                 
                    Acerca de la calidad gráfica
 
                 
                    ¡¿Signos olvidados?!
 
                 
                    La calidad existe y es irrenunciable
 
                 
                    La inutilidad del Arte
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
 
                            Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
                                 20 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
 
                            Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
                                 15 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
 
                            Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
                                 15 horas (aprox.)
                                 Diciembre
                            
