Diálogo iniciado por David Molina sobre:

Ilustración principal del artículo Kusi Kusi: la identidad como un (penoso) ‘Asunto de Estado’

Victor Garcia

Kusi Kusi: la identidad como un (penoso) ‘Asunto de Estado’

Un internacionalmente reconocido y multipremiado teatro de títeres de Lima, activo desde hace medio siglo, reclama por la usurpación de su marca, por parte de Canal 7 TV Perú.

Ver este artículo

Retrato de David Molina
0
David Molina
Nov 2014

las prácticas de usurpación son más constantes y comunes de lo que se cree, ya sea como en este caso la marca fonética u otros donde las copias son muchas veces mal llamadas "referencias" ponen en tela de juicio la credibilidad y creatividad de los diseñadores.

excelente articulo

0
Responder

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Sellos prehispánicos: patrimonio nacional
Autor:
Miguel Angel Aguilera Aguilar
Título:
Sellos prehispánicos: patrimonio nacional
Sinopsis:
Una manera para estudiar a un pueblo, es por los signos culturales que han sido plasmados en sus objetos de uso, en sus objetos diseñados, en la evolución de su diseño.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
138
Opiniones:
110
Seguidores:
68
Retrato de Sebastian Guerrini
Autor:
Sebastian Guerrini
Título:
Las marcas de la vida
Sinopsis:
Un enfoque psicológico y filosófico de la relación entre historias, identidades, imágenes y marcas de cara a explicar sus mecanismos a quienes trabajamos diseñándolas.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
94
Opiniones:
31
Seguidores:
151
Retrato de Irene Maldini
Autor:
Irene Maldini
Título:
El papel del diseño y la artesanía en el proceso de globalización
Sinopsis:
Una respuesta al artículo «Artesanía y Diseño» de André Ricard.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
74
Opiniones:
20
Seguidores:
21
Ilustración principal del artículo Estrategias de marca en la comunicación interna organizacional
Autor:
Felipe Torres
Título:
Estrategias de marca en la comunicación interna organizacional
Sinopsis:
Concebir a los empleados de una organización como sus primeros clientes, es un paso vital para todo desarrollo marcario.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
27
Seguidores:
8
Retrato de Carlos Sánchez
Autor:
Carlos Sánchez
Título:
7 reglas para seducir clientes
Sinopsis:
Cómo actuar con el cliente, dejarlo satisfecho y salir victoriosos al exponerle nuestras propuestas.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
65
Opiniones:
36
Seguidores:
34
Retrato de Sebastián Vivarelli
Autor:
Sebastián Vivarelli
Título:
De Terror
Sinopsis:
Un recorrido por el cine de terror y sus afiches o, dicho de otro modo, un paseo por la representación visual del miedo.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
34
Opiniones:
25
Seguidores:
293

Próximos cursos online

Desarrollamos para ti los mejores cursos online de actualización profesional, que te permitirán formarte y especializarte de la mano de renombrados especialistas

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología, función social...

4 semanas
16 Septiembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

6 semanas
30 Septiembre

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

4 semanas
21 Octubre

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

15 claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

4 semanas
17 Noviembre

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

3 semanas
3 Febrero