Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guadalajara
México
David Molina es diseñador gráfico, estudiante, con 14 años de trayectoria. Reside en Guadalajara, México. Es especialista en Diseño gráfico. Estudia en UDG (Universidad de Guadalajara) Centro Universitario de la Costa. Tiene interés en Diseño Gráfico. David está en FOROALFA desde 2012.
soy un hombre de pocas palabras
Nov. 2014 Mi opinión en el artículo El pasado oscuro del curriculum
si bien es importante respetar los lineamientos o estándares establecidos para un documento formal, hoy en día algunas empresas esperan que el aspirante demuestre la innovación o la creatividad que dice tener, arriesgarse y mostrar quien en verdad eres y lo útil que puedes llegar a ser para esa empresa u organización es lo se tiene que hacer y qué mejor forma de demostrar esto que empezando con el currículum.
Nov. 2014 Mi opinión en el artículo Kusi Kusi: la identidad como un (penoso) ‘Asunto de Estado’
las prácticas de usurpación son más constantes y comunes de lo que se cree, ya sea como en este caso la marca fonética u otros donde las copias son muchas veces mal llamadas "referencias" ponen en tela de juicio la credibilidad y creatividad de los diseñadores.
excelente articulo
Nov. 2014 Mi opinión en el artículo Evolución en el Diseño Gráfico
opino igual que Joaquin Sánchez, depende de todas las circunstancias que rodeal al problema, asi como todas las nuevas tendencias que se van generando al rededor del mundo y si bien lo que hace cincuenta años funciono hoy pudiera parecer arcaico no puede dejar de ser tomado en cuanta pues servira de ejemplo o como muestra en algun momento de nuestra investigacion pues en su momento fue parte de la realidad de algunos.
Nov. 2014 Me gusta el artículo:
Sept. 2014 Comencé a seguir a:
Sept. 2014 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre